Logo Estancia La Linda

Estancia La Linda

Donde la naturaleza y la excelencia se unen

Zona Norte del GBA - Oliden 4651 - Tortuguitas - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Estancia La Linda

A

Ana María Maya

¡Nos casamos el pasado 24 de marzo en La Linda y fue increíble! Tanto Constanza como el resto del staff estuvieron atentos a cada detalle, además en ese día mientras la fiesta estaba en curso, no se despegaron ni un minuto de nosotros para acompañarnos en todo momento. Nuestros invitados amaron el lugar y los espacios verdes (hermosos) que tiene La Linda, sin duda la mejor elección para celebrar nuestro gran día. Súper recomendado!! Gracias por todo :)

N

Nathalie Jarast

Queríamos agradecerles el haber hecho de nuestro casamiento una fiesta maravillosa. Gracias a todo el equipo. Desde el momento cero nos acompañaron y contuvieron, y en cada etapa estuvieron allí para brindarnos su ayuda y experiencia. Durante el evento, estuvieron al pie del cañón para todo lo que necesitábamos- incluso hicieron que se fuera la lluvia! ;) -. Estamos muy agradecidos y felices, porque el casamiento cumplió y superó todas las expectativas. Los invitados nos felicitaron durante días, comentando lo bien que la pasaron, lo excelente que comieron y bebieron, lo lindo que estaba todo y cuánto bailaron. Nuestros padres destacaron también la excelente atención y la buena predisposición del equipo en todo momento. Fue una fiesta soñada. Nos llevamos un pedacito de ustedes en nuestros corazones. ¡Muchas gracias por todo y sigan así!

M

Mauge Motter

Hola Connie, Rodri y Norma: Estamos recién llegados de la luna de miel y no queríamos dejar de escribirles para agradecerles por todo! Desde el momento en que fuimos a conocer la estancia nos enamoramos y supimos que era EL lugar para nuestro casamiento. Gracias por estar al lado nuestro desde el momento cero, acompañando y guiandonos. Esa noche nos sentimos super contenidos, siempre estuvieron al lado nuestro atentos a todo lo que pudiéramos necesitar. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del lugar, nos dijeron en todo momento que es un fiel reflejo de lo que somos como pareja. Por sobre todo, nos felicitaron por la organización y el trabajo del equipo de La Linda. La noche de nuestro casamiento fue mágica y fue en gran parte gracias a ustedes, a las chicas de Casa del Sol, a Juan de Camisani, la gente de la barra y el catering de Fede. Realmente se siente el cariño y esfuerzo que como familia le aportan a cada evento. Todo salió mejor de lo que esperábamos. Gracias, de corazón! Los volveríamos a elegir una y mil veces. Cariños, Mauge y Seba

R

Romina Marulla

Nos Casamos el 03/12/16 estamos felices de haber elegido Estancia la Linda para nuestro casamiento, Coni y Rodrigo estuvieron en todos los detalles, los dos siempre de buen humor, atentos a todo, el lugar es hermoso, todos los invitados quedaron fascinados con el lugar, con cada rincón de la estancia. Tere la Ambientadora junto con Cande son lo mas, super atentas y siempre con buena onda. Un lugar soñado donde siempre estuvieron atentos a todas nuestras necesidades,siempre respondiendo todas mis dudas al instante. Realmente felices de que Estancia la Linda halla sido el lugar que elegimos para festejar nuestra felicidad!!!

E

Elizabeth Ortega

Coni, Rodrigo y Norma: Unos meses despues les escribo ya que cada dia que pasó, entre fotos y comentarios pudimos lograr una opinion completa para darles. Es mucho lo que tenemos para agradecerles, por estar en todos los detalles, por atendernos quinientas veces por mail, por telefono, por adaptarse a nuestros cambios sin poner ni un pero, por darnos tranquilidad y enseñarnos como hacer las cosas para que salgan geniales. La verdad que no solo son una gran familia, tambien nos hicieron sentir como en casa tanto el dia de la fiesta como las veces que fuimos a la estancia. Fue un alivio enorme saber que cualquier cosa estuvo controlada por uds, ya que eso permitio que nuestro dia sea inolvidable para nosotros, para nuestra familia y para nuestros seres queridos. Coni, en especial vos que estuviste el dia de la fiesta, cualquier cosa por mas pequeña que fuera que pasaba, cuando me daba vuelta estabas vos corrigiendo. Gabi, la metre (no recuerdo el nombre) y todo el equipo de la estancia, unos genios totales, estuvieron todo el tiempo para lo que necesitamos. En la previa mientras me cambiaba, Gabi estuvo atento a todo lo que necesitaba y no me hizo faltar nada. Fue un placer ENORME festejar con uds nuestra boda y los volveremos a elegir para otros momentos de festejo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Con mucho cariño, Mat y Eli

F

florenciat

Nos casamos el 4 de diciembre 2015 y todo fue perfecto !! Todo el equipo de la Linda se Porto increiblememte desde el momento cero ! Los recommend amor 100%! Besos a todo el equipo !!

F

fernanm

Nos casamos el 06/02/2016 en La Linda y todo fue EXCELENTE para que nuestro casamiento saliera increible. El dia que visitamos La Linda por primera vez, imaginabamos nuestra fiesta tal cual como se termino dando: de dia, con mucha naturaleza, familiar, divertido, con calor (y mucho!) y pileta. GRACIAS a Constanza y Rodrigo porque nos cuidaron a ambos en todo momento, porque estuvieron en todos los detalles y porque se brindaron por completo ante cada pedido. Nuestra familia y amigos quedaron maravillados con el lugar. SUPER RECOMENDABLE para novios que esten buscando un lugar para que su casamiento sea involvidable. Beso grande, Ale & Gonzi.

J

jdorosario

Nos casamos de día el domingo 27 de septiembre de 2015, y la verdad salió todo increíble. Llegamos a la Estancia por recomendación de un amigo que la había visitado y lo primero que notás es que todo está impecable, cuidado y limpio, hasta los más mínimos detalles que en otros lugares descuidan. En segundo lugar, el parque. ¡Cuánto verde! Para los que elegimos casarnos de día, es ideal. Nosotros tratamos mayormente con Constanza y Norma y siempre que pedíamos su opinión, la devolución era super objetiva y hasta elegimos el fotógrafo de una lista de recomendaciones que nos dieron en la Estancia. Los proveedores con los que trabajan son muy buenos. Durante la fiesta (sin ceremonia), todo salió como esperábamos y más: los invitados no dejaron de decirnos lo rico y abundante que comieron en todos los pasos (entrada, menú principal y postre) con el catering Le Bouquet. Las reuniones con el DJ Camisani (Colegiales)siempre fueron buenas, los extras no son económicos pero algunos valen la pena. La ambientación la hicimos con Casa Del Sol: las chicas son divinas y los arreglos florarles muy lindos. Nosotros sumamos algunas cosas propias, lo que ofrecen es super lindo pero no es tan personalizado. Creo que lo que más deberían mejorar es el sitio web, porque realmente no les hace justicia de lo lindo y profesional que es todo. Lo que más te sorprende es que durante la fiesta no sabés cómo se van a dar las cosas, no estás pendiente del timing y de lo que viene después, y ellos están ahí. Te buscan, te avisan, siempre te preguntan si necesitás algo, la predisposición y el clima que se vive es contagioso. El formato de paquete (lugar,Dj, catering) soluciona mucho y más cuando todo es de calidad. Estamos más que felices de haberlos elegido. Realmente recibimos comentarios positivos de nuestros invitados que son organizadores de eventos, y se fueron muy sorprendidos.

N

Noelia Palermo

Nosotros nos casamos el 28-11-14, si bien llega tarde este review no podemos dejar de hacerlo. No pudimos haber dado con mejor lugar para hacer nuestra fiesta, todo salio mejor de lo que esperabamos. La gente de La Linda se porto increiblemente con nosotros. Con ellos encontras la amabilidad, la calidez necesaria y la comprension completa de lo que un evento de esta magnitud implica. Todo lo tienen hiper programado, han respetado todos nuestros pedidos, y nos han aconsejado tambien para que sea de maravilla. Comenzamos charlando con Constanza, luego los ultimos detalles y la fiesta la llevaron a cabo Rodrigo y Norma, y fue absolutamente impecable, estuvieron pendientes de todo y de todos. Una precision que se valora muchisimo a medida transcurre la fiesta. El catering fue Asado de Du Monde, y aun nuestros invitados (que prácticamente la mitad o mas eran extranjeros) siguen hablando que fue uno de los mejores asados que probaron. La ambientacion... Teresa y sus hijas unas genias, las volvi locas pero interpretaron absolutamente cada detalle que les pedi y tambien incorporaron todo lo que yo habia armado, nada quedo sin ambientar detalles por cada rincon de la estancia. La verdad que todavía nuestros invitados nos siguen felicitando por la fiesta y recuerdan el clima tan lindo que se vivio. Sin dudarlo elegiríamos La linda de nuevo y la recomendamos 100%!!! Creo que es fundamental que la estancia esta atendida por sus dueños y el paquete completo que ofrecen es un alivio, dado que ellos interactuan y coordinan con los proveedores. El profesionalismo que tienen con los eventos es admirable!!

V

vueltas1982

Nos casamos el 16.02.2015 y estamos felices de haber elegido Estancia La Linda. Los preparativos, la previa, las negociaciones y cada detalle ese día estuvo perfectamente cuidado. Rodrigo y Constanza son muy profesionales y se nota que ponen cariño en lo que hacen. La atención a los novios, la familia, demás invitados fue excelente durante todo el evento, la gente no paraba de felicitar lo hermoso que estaba todo. Teresa decora como una genia!!! Estuvo abierta a cambios que propusimos con una amiga que se ofreció a aportar en la decoración. Todo lo que tienen es hermoso y buena calidad, hacerlo ahí es alegría y comodidag aseguradas. Le Buquet unos geniso también!!!! Gran comida y muy abundante, era el comentario de la fiesta. Todo muy rico y a tiempo!!! Propusimos casarnos a la tarde y tanto la Estancia como el catering se adaptaron con excelentes propuestas. Lo único que cambiaríamos es el DJ. La música estuvo muy buena pero en la previa y especialmente durante esa noche no tuvo buena actitud con la gente. Los videos se pasaron cortados y corridos de la pantalla. Fue el único momento amargo de la noche. En Camisani son muy buenos en lo que hacen pero tal vez al no competir con otra opción se abusan un poco, también en precio. Lo demás 100 mil recomendable, nos regalaron un casamiento involidable!!!

A

andrea1721

Nos casamos el 12-4, fue como vivir un cuento realmente. Los ellegimos porque es una familia dedicada a esto. Ellos saben lo que hacen y lo hacen excelente. Fue mejor de lo que soñamos. Todo estuvo perfecto. Los invitados estaban felices, disfrutando todo lo que la estancia ofrece. La estancia es enorme pero es mu cálida. Norma, Connie, Rodrigo y los chicos que asisten durante el evento te solucionan todo.. La calidad de la comida es muy buena y asi también la barra. El Dj Camisani, un genio. En ambientación, hay mil ideas y es criterio de cada novio, Tere y Cande hicieron que todo este perfecto y mejor de lo que imaginabamos. Sin duda, volveriamos a elegirlos y los recomendamos altamente. Andrea & Adrian

A

Ana&Matias

Nos casamos el 15-03-15 en la Estancia La Linda. Todo estuvo perfecto. Los chicos de la Estancia estuvieron pendientes de todo desde el día uno en que reservamos la fecha. Nos acompañaron, siempre respondieron a todas nuestras dudas, nos recomendaron teniendo en cuenta lo que buscábamos… hasta nos ayudaron a escucharnos y entender lo que cada uno de los dos quería. El día de la fiesta fue todo perfecto. El lugar no puede ser tan hermoso. Nos trataron como reyes y se ocuparon de que estuviéramos relajados y disfrutando todo el tiempo! No hubo un solo detalle que no tuvieran en cuenta. El catering que elegimos fue el de Du Monde (Asado), muy rica toda la comida! El DJ de Camisani fue Juan, toda la onda! Y la ambientacion, que decir... totalmente a tono con la estancia y buenisimo el gusto de Teresa y Candelaria. Para las fotos elegimos a Gustavo Sanchez, toda toda la onda, nos vemos en la nieve este año =) Recomendamos La Linda sin dudarlo. Muchas gracias Constanza, Rodrigo y Norma!!!

R

romisolano

Nos casamos el 07 de diciembre. El lugar es bellísimo y la atención de Norma, Constanza y Rodrigo es excelente. No tuvimos ningún problema con ellos, hicieron todo lo posible para que la fiesta salga 10 puntos y que nosotros la disfrutemos. Siempre muy serviciales y cercanos, nos hicieron todo más fácil. La ambientación también es excelente. Uno puede elegir entre miles de opciones. Teresa es muy amable y siempre está bien predispuesta. El DJ estuvo muy bien, buena onda y atento a nuestros pedidos. El catering (le bouquet) de muy buena calidad, aunque no tan abundante (sobre todo la mesa dulce). Lo recomendamos 100%

F

florenciaarivas

Nos casamos ayer !!!! El 07/03/2015 y estamos felices por la elección que hicimos !!! Comenzando por los dueños, Rodrigo y Constanza, genios totales, te facilitan absolutamente todo. Durante todo el año estuvimos con preparativos, y ellos con la predisposición al 100% y siempre aconsejándonos lo mejor para nosotros. Son objetivos, claros y sinceros: COMBINACIÓN PERFECTA!!. El resto, increíble, la gente no hizo más que halagar la comida, el catering que elegimos fue LE BOUQUET, nos felicitaron hasta por la mesa dulce !!!! El dj, CAMISANI, no tocó un chico de nombre Juan Huber, 100 puntoos !!!!!!!! Toda la onda, divertidisimo y accesible a cualquier cambio de último momento. La decoradora, se llama Teresa, de Ambientaciones casa de Sol, una genia total, màs preocupada ella que nosotros por todo en gral. Dejò la estancia màs linda de que lo es y me hizo un ramo de sueños !!!!!!!! el Fotografo, se llama Gustavo Sanchez, no tenemos màs que felicitaciones para èl, un profesional espectacular !!! Nos ayudò en todo, y nos guiò mucho en la fiesta. Ademàs hicimos con el un photoshoot, imprimiendo fotos en el momento que fue furor, todo el mundo se sacaba fotos e iba a buscar sus impresiones !!! LA estancia, te ofrece todo !!!!!!!!!!!!!!!! Pasamos la mejor noche, y estamos felices. Muchas gracias !!!!

M

melinademo

Nos casamos el 20.12.2014. Quisiera recomendar este lugar, porque nuestro casamiento fue INCREIBLE!! Los duenios muy buena onda, y no solo ellos, pero la gente q trabaja con ellos (catering Le Bouquet, ambientacion Teresa, DJ\'s Camisani, la barra) todo de primerisima calidad! La verdad el dia de mi casamiento pude confiar plenamente en que todo saliera bien, y la vdd pude disfrutar y no preocuparme por el seguimiento de la noche. Siempre dispuestos a ayudar. El lugar en general esta muy bien mantenido e iluminado. Muchisimas gracias por todo! M&J

A

Analia Alvaredo

Nos casamos en Estancia la Linda el 08.NOV.14... verdaderamente SUPERARON TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS. Vimos varios lugares antes de decidirnos y cuando conocimos la estancia nos encanto por el entorno y las facilidades que nos ofrecian... Desde el momento en que cerramos la fecha, Constanza y Rodrigo estuvieron muy atentos y predispuestos en ayudarnos con todo lo que se nos venia aconsejandonos y manejandose muy transparentes. Ahora que el casamiento ya paso tambien podemos decir que durante todo el evento estuvIeron atentos y asertivos a las nesecidades nuestras y de los invitados. Quiero mencionar tambien el servicio de catering (Du Monde) el cual fue excelente, de mas esta decir nosotros no comimos mucho, pero es la opinion de nuestros invitados que la calidad, presentacion y la atencion del personal fueron destacables. Por otro lado Teresa (Casa del Sol) nos sorprendio con gratos detalles en la ambientacion que no esperabamos. Por ultimo tambien Pablo Chodos (Camisani DJ) nos asesoro en la previa con la eleccion de musica y timing, a la hora de la fiesta estuvo impecable y supo acompañar cada momento con la musica adecuada. Realmente estamos agradecidos con todos ya que la calidad de personas que trabajan en Estancia La Linda es excelente asi como el sevicio que ofrecen... IMPECABLES. Saludos Analia y Fernando

J

Jav Buzz

Rodrigo, Constanza, Norma, muchas gracias por la dedicación y esfuerzo para realizar nuestro casamiento, y por tener proveedores de confianza a la hora de hacerlo. Entre ellos Camisani y Teresa de ambientaciones, junto a sus equipos para las diferentes etapas de la fiesta (iluminación y sonido en diferentes áreas, ambientación livings y mesas, detalles agregados para el día de la madre, etc.). También agradecemos poder ayudarnos con los imprevistos que fueron surgiendo durante el proceso (ej. Conseguirnos un cura cuando el nuestro nos había cancelado! J). Los invitados quedaron bastante satisfechos con la calidad de la comida de Le Bouquet, la cual era muy sabrosa. En este punto tendrían que rever las cantidades ya que no quedó NADA y los invitados pedían más, tanto en la recepción como en la comida principal y final de fiesta! Por nuestra parte recomendaremos Estancia La Linda para quien esté buscando pasar un buen evento al aire libre con todos los servicios! Hasta la vuelta! Silvana y Javier

S

sabriandreis

Hola!!! Estamos mas que felices por haber festejado nuestro casamiento en Estancia La Linda el 16 de Agosto. No tenemos mas que palabras de agradecimiento para con Connie, Norma y Rodrigo (Estancia), Federico y todo su grupo de trabajo (Le Bouquet Catering) Tere y Cande (Ambientaciones Casa del Sol) y Camisani Dj porque fueron los artífices para que todo saliera PERFECTO! Ni en sueños hubiésemos imagino que nuestra fiesta iba a ser como lo fue. INOLVIDABLE!!! Mil gracias!!!!!!! Eliceo y Sabrina

N

nicoyceci

Cecilia y Nicolas. Nos casamos el 17 de agosto de 2014 al mediodía, la estancia es un paraíso, a lo que se suma la excelente atención de Constanza, Norma y Rodrigo, durante todo el evento y en los preparativos previos, lo que es importantísimo. Tere y Cande le ponen magia a la ambientación, Juan DJ de Camisani te hace bailar toda la fiesta. Elegimos menu asado con Le Bouquet, que estuvo increible. El equipo de trabajo esta super organizado y te dan tranquilidad en la previa y durante el evento, Gaby un grande que este en todos los detalles. Todos nuestros invitados ponderan todo de la fiesta!! lugar, musica, catering, ambientación y equipo de trabajo. La pasamos de 10!!!, que es lo que uno sueña para esta fecha. Recomendamos el lugar sin dudarlo; volveremos por otro festejo!!!!!. GRACIAS!!!! Ceci y Nico

F

florhoyos

Florencia & Marcelo Nos Casamos el lunes 24 de Marzo de 2014 en la estancia!. Estuvo todo de 10!, Constanza, Norma y Rodrigo están literalmente en todos los detalles y tienen un staff de gente increíble!. Todo lo que nos prometieron lo cumplieron y mas también!! Teresa la ambientadora es un encanto y tiene un gusto impecable!! Contratamos el catering de Le Bouquet, menú asado. Federico fue súper amable y accesible! Nuestros invitados no paran de elogiarnos el nivel de la gastronomía. Lugar súper recomendable, lo volveríamos a elegir sin dudas una y mil veces mas!! Consejo: es un lugar ideal para hacerlo al medio día porque se aprovecha el parque con la arboleda lo cual le da un marco increíble al evento.

R

Rociofr

Hola!!!!! Nos casamos en Estancia La Linda el 23 de marzo del 2014 y realmente tuvimos nuestro casamiento soñado!!!! El lugar es increíble y la atención de sus dueños es impecable! Desde el primer momento Constanza, Rodrigo y su mama nos transmitieron una confianza que hicieron que no dudáramos un segundo en nuestra elección. Buscábamos un lugar diferente, no tradicional porque a ninguno de los dos nos gusta el típico salón y este fue el lugar indicado... un casco de estancia y jardín increíble, una galería y pista de baile super cálida, intima y elegante! La ambientación quedo sin duda hermosa! Teresa de Casa del sol estuvo hasta el ultimo detalle y fue una de las cosas que llamo la atención en todos los invitados... cada cosita en su lugar mágicamente pensado!!!! La música y el catering (Le Bouquet) fueron impecables, ambos ofrecieron un servicio de primer nivel! Sin dudas Estancia La Linda supero ampliamente nuestras expectativas! GRACIAS A TODOS!!! Machi y Rocio

P

pawi2k4

Nos casamos el domingo 23-02-14 durante el dia. La fiesta salió espectacular. Quedamos muy satisfechos con todo el grupo La Linda, asi como con todos los proveedores que estaban incluidos en el paquete (ambientación, DJ y Catering). El asado estuvo impresionante (teniendo en cuenta que eran muchos invitados es algo muy difícil y salió genialll). Los invitados disfrutaron la música (además contratamos un cuarteto de violín que nos ofreció el DJ para la recepción y estuvo hermoso), la comida, todo el espacio, mucho el jardín y también el interior. Éramos más de 200 y todos estuvimos muy contentos con como salió todo. La atención fue impecable, antes y durante la fiesta (los organizadores siempre dispuestos y atentos al evento así como a los nosotros, los novios, si necesitábamos algo). Realmente fue un casamiento hermoso. Es altamente recomendable.

M

milenayolis

Hola, nos casamos el 3 de noviembre del 2013 al mediodía en Estancia La Linda. La verdad que fue una experiencia muy muy buena en todo sentido. El lugar es hermoso, muy lindo, nos encantó desde el primer momento que lo vimos y a todos los invitados también. La atención personalizada de Coni y toda su familia fue excelente, nos ayudaron en toda la organización y el día del evento se ocuparon de todo para que salga todo bien y así fue. Ademas de que el lugar es hermoso de por si, la ambientación fue increíble. Tere y su equipo hicieron un trabajo muy bueno y escucharon lo que nosotros queríamos, lo hicieron y quedó muy lindo. Elegimos el catering de asado de \"Le Bouquet\" y estuvo super bien y rico. Gracias a todo el equipo de estancia La Linda!!! lo recomendamos 100%. Mile y Seba.

M

marypablo

EXCELENTES!!! Yo queria una fiesta calida, alegre, romatica donde la gente coma, tome y baile mucho y En La Linda la tuve, fue todo precioso, a mis invitados les encanto! Gracias!!!!!

Y

yesicadf

Nos casamos el 19 de octubre en la estancia. El lugar es preciosísimo y la gente super cálida. La ambientación, increíble (genia, Tere!), el catering, delicioso (Le Bouquet) y todo el personal... muy muy agradable! Nos queda un recuerdo hermoso!!! GRACIAS A TODOS!!!!

R

Romy Mac

Nos casamos en la Estancia el Sábado 4 de mayo de 2013. Desde el día que fuimos a ver La Estancia, hasta el día que nos casamos quedamos 100% satisfechos con TODO el equipo que forma La Linda, tanto La Linda en si como los proveedores externos que trabajan con ellos. La ambientación de Casa del Sol fue excelente y accesible, el catering (en nuestro caso asado) de DuMonde un 10 (y es dificil hacer asado para tantos), el DJ un genio y la atención de todo el staff fue alucinante. Ellos se encargaron de todo y yo simplemente me encargue de pasarla bien, relajarme y disfrutar, sabiendo que todo estaba bajo control y en excelentes manos. Todos mis invitados quedaron felices y no paran de halagarme el lugar que elegimos y lo bien que estaba organizado todo. Realmente para recomendar. Y en otoño es jardín es HERMOSO y la casa calentita. Hice la ceremonia en el patio, y si son poquitos como fue mi caso, se los recomiendo. Confien en Constanza y sus sugerencias, te dice la posta sin querer cobrarte cosas de más. Una grande.

A

Ana R.

Nos casamos en la estancia el 1 de abril, y salio todo perfecto! Excelente el servicio de Le Bouquet, todos los comentarios de los invitados fueron buenisimos. Gracias por todo! Ana

A

AleLali

Excelente el lugar, nuestros invitados quedaron encatados con La Estancia, la atencion de los mozos y la calidad de la comida (Dumonde Catering) la ambientación fue soñada! (Tere una genia! ambientaciones casa del sol) El equipo de trabajo que hacen entre todos los proveedores que ofrecen es espectacular, muy profesionales. Nos sentimos tranquilos en todo momento Muchas gracias Coty a vos y tu familia por estar siempre en los detalles y pendientes de nuestros requerimientos. IMPECABLE! Gracias por ser artifice de esta boda que salio tal cual soñamos!! Ale y Fede

C

caballos

Me case hace 2 semanas un domingo al mediodía y todo salio perfecto. El lugar es divino, los proveedores con los que trabajan son excelentes, la comida riquísima y la atención impecable. Muy recomendable. Margarita

F

florcita123

Estamos muy felices de haber elegido Estancia La Linda para celebrar nuestra fiesta de casamiento! En cuanto conocimos el lugar, a Constanza, Norma y Rodrigo supimos que era EL LUGAR. Nos casamos el 3 de marzo de 2013 y la verdad agradecemos la buena onda, la gran organización, estuvieron en todos los detalles y nos ayudaron en un montón de cosas con muy buena energía, calidad y simpleza. Todo estuvo excelente, la organización, el catering de Pampa Grill y el DJ Camisani, nos trataron excelente! Nosotros nos divertimos mucho y los invitados estaban más que felices y nos elogiaron cada detalle. Les recomendamos La estancia 100%. Gracias Constanza por todo, muchos éxitos siempre!

E

echevarriapaula

increible lugar y la atencion espectacular, gracias a todos los que hicieron mi boda inolvidable, super recomiendo la Estancia y todo su personal, muchas gracias a Constanza y a Rodrigo por toda la atencio y buena onda de siempre y gracias a todos provedores como Teresa de ambientaciones del Sol, Gustavo Sanchez Fotografo, Dj Camisani y catering Dumonde. los super recomiendo.. mi boda fue el 23 de marzo del 2013

M

Melisa Compaired

No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el equipo de Estancia La Linda!!! Nos casamos el domingo 17.03.13!!! Excelente atención, el catering, la presentación, todo salio perfecto!!!! Es un lugar soñado... no hay quien haya comentado lo que es cada rincón de la estancia y esa belleza natural que tiene!!! Tere de Casa del Sol es la mejor ambientadora del mundo!!!! Sus detalles y simpleza hacen que todo quede acorde al lugar donde uno esta!!! Connie es lo mas... y Rodri y Norma tambien!!!! Les estoy eternamente agradecida!!!! Se llevan un 10 en todo y como ya les dije merecen una vida llena de exitos!!!!

A

angie23

Queremos recomendarle este lugar porque es excelente en servicio, atención, calidad, hermoso paisaje y maravillosas personas trabajando para que todo sea único e inolvidable. Destacable la dedicación, las sugerencias, el seguimiento de cada detalle, la predisposición y la BUENA ONDA!!! Volveremos para las bodas de plata y los cumpleaños de los hijos! SON LOS MEJORES!!! gracias!! Flor y Angie, 24-02-2013

C

cristianarcos

Nos casamos el 8 de diciembre en Estancia la Linda y todo fue espectacular. El lugar es increible todos los invitados lo elogiaron y la organización de la familia Del Fa fue impecable estuvieron en todos los detalles. Marina y Cristian

F

florcipa

SUPER recomendable!! El lugar es soñado, la atención maravillosa y de lo más relajada pero siempre siendo de lo más profesional. Nos casamos en diciembre de 2012 y todo el proceso hasta el día de la fiesta fue increíblemente fluido y divertido, disfrutamos de toda la previa y hasta el último segundo de la fiesta. La deco de Casa de Sol, el catering de Du Monde (destaco que no le fuimos sencillos por un tema religioso y se lucieron con el menú que nos armaron), la música de Camisani... impecable! 2 meses más tarde me siguen hablando de la comida, de lo soñado del lugar y de lo excelente del servicio. Conni, aplausos para el equipo y miles de gracias por la onda, nos recontra divertimos con todos y te aseguro que si en el futuro tenemos que organizar otra fiesta, los vamos a estar llamando.

E

Evan y Ale

Nos casamos el 16 de septiembre de 2012 y queremos recomendar Estancia La Linda por varios motivos: la excelente atención y predisposición de Constanza y su mama, la calidad del servicio. Todo lo ofrecido fue cumplido, en todo momento se respetaron nuestras preferencias con total flexibilidad. Es muy importante cuando no sólo es uno sino también todos los invitados quienes opinamos que la atención y la comida fueron excelentes, el lugar soñado, la música divertida. Es fundamental disfrutar de ese día sin tener que observar que todo se vaya dando en función a lo pactado y con tranquilidad y seguridad de que todo va a estar bien. Eso es posible en Estancia!!!

L

Lau Garcia

Queremos darles las GRACIAS A ESTANCIA LA LINDA Y A TODO SU EQUIPO por el increible casamiento .... desde el dia que vimos la estancia en casamientos online ... nos enamoramos ... que decir cuando la vimos en persona .. la onda de connie ... increible .!!. cumplieron con todo lo que habiamos pactado .. desde CASA DEL SOL .. UNA AMBIENTACION INCREIBLE ,,, JUSTO LO QUE BUSCABAMOS NOSOTROS Y CAMISANI .... LOS INVITADOS NO QUERIAN DEJAR DE BAILAR ,........ Y EL CATERING DU MONDE .. INCREIBLE .. EL MENU ASADO EXCELENTE ... RECOMENDABLE ESTANCIA LA LINDA .... MUCHAS GRACIAS POR HACER DE NUESTRO CASAMIENTO UN EVENTO INCREIBLE !!!

L

Lau Garcia

Nos casamos en septiembre de 2012, o sea, hace nada ...!! Quiero recomendarles a todos que SE CASEN EN ESTANCIA LA LINDA!! La excelencia y profesionalismo con el que se manejan es increible (sin dejar de lado la buena onda). Las propuesta que nos ofrecieron se adaptaron a lo que queríamos sin problemas. Los tiempos de respuesta fueron más que rápidos y no hubo ambigüedades de ningún tipo. El catering (Du Monde) en su menú de Asado es hiper-recomendable. La carne es de primera calidad y el personal es muy atento. La decoración de la mano de Teresa (Casa del Sol) fue impecable. Todo según se lo pedimos, hasta el último detalle. El DJ (Camisani) respeta al pie de la letra las listas de canciones y es flexible a cambios sobre la marcha. No dejás de bailar en TODA LA NOCHE!!! Para resumir, pasamos una noche inolvidable. Y gran parte de eso, se lo debemos al staff de Estancia La Linda.

R

rocioiturralde

Me encantaría recomendarles la estancia! Nos casamos el 28 de Enero de 2012. El lugar es espectacular y el servicio es perfecto! El catering (Machado), la decoración (Casa del Sol), la atención de todos, el dj (Camisani), el fotógrafo (AL AIRE)... TODO lo que nos propusieron supero nuestras expectativas. Y nos casamos con una paz! Una seguridad de que todo iba a ser perfecto.... y salió mejor de lo que hubiéramos imaginado!

C

Claudia de la Mota

Estancia La Linda es EXCELENTE en todos los sentidos! EL LUGAR: encantador con amplios espacios interiores y exteriores, se respira un aire increíble! EL STAFF: El equipo que organiza la fiesta es muy profesional, organizado y tienen mucha experiencia. No tenés nada de qué preocuparte, sólo disfrutar de tu casamiento! 100% RECOMENDADO!!!! Gracias Constanza y equipo!!!

B

Belen & Seba Flores Lascano

Quiero recomendarle Estancia La Linda a todosss!!! Hicimos nuestro casamiento ahí, y honestamente no hay palabras suficientes para describir lo increíble que fue. Desde lo mágico del lugar, hasta la atención y servicio excelente que nos brindaron desde el día uno!!! Connie sos una idola...nunca nos vamos a olvidar de vos y de todo lo que hicieron por nosotros. No hubo persona que no dejara de felicitarnos por lo alucinante del lugar, y la atención del staff. Basta con ir a ver la Estancia para enamorarse! la recontra recomiendo.

M

Martin y La Negra

Nosotros nos casamos el 18 de dic del 2010 en Estancia. Todo fue ESPECTACULAR. Decoración y ambientación de Teresa de Casa del Sol excelente, Catering de Machado excelente, Dj Camisani excelente (gracias por todo Matas !!), el video de Ale Sanchez B. excelente , fotos de estudio falke-rey excelentes (Bruno un fenómeno) y lo mejor de todo los organizadores, Constanza y Rodrigo, 2 genios con una paciencia y dedicación enormes. Gracias a todos de verdad. Todo estuvo espectacular. Saludos Martin y la Negra

M

Melisa y Julio Melisa y Julio

Queríamos agradecer por este medio al equipo de Estancia La Linda por habernos ayudado a vivir el mejor día de nuestras vidas. Nuestro casamiento fue lo que siempre soñamos gracias a la ayuda y profesionalismo de muchas personas. Especial agradecimiento para Rodrigo Del Fa en la coordinación general, por ser tan accesible y estar atento a cada detalle, a Matías de Camisani-García Cancella DJ, por respetar nuestro estilo en la música y hacernos divertir tanto, a Teresa de Casa del Sol, por la increíble decoración que convirtió a la Estancia en nuestro lugar por eso día, a Machado Catering por las delicias y el servicio impecable que brindaron, a Gustavo Sanchez por tener toda la onda a la hora de retratar todo momento, a Constanza y Norma de Estancia también por su compromiso y ayuda en todo momento. Es un equipo de trabajo que permite a los novios disfrutar a full de su día sabiendo que todo queda en buenas manos!!!! Gracias a todos nuevamente!!!! Melisa y Julio Oct 16, 2010

S

Soledad soledad

Quiero agradecer especialmente al portal que me permitio descubrir el mejor lugar para festejar nuestro caamiento ESTANCIA LA LINDA! Un lugar encantador, de ensueño, maravillosa la atencion de Constanza y su familia, profesionales y excelente trato. El catering fue Du monde, un asado riquisimo (y caliente). La musica de Camisani Garcia Cancela, Matias y Nicolas nos alegraron durante toda la fiesta. Gracias, Gracias, Gracias! No se olivden de visitar GRUPO LA LINDA, CAMISANI GARCIA CANCELA y DU MONDE CATERING. La ambientadora, Teresa una lujuria CASA DEL SOL. Realmente estas personas hicieron que nuestro casamiento sea el soñado! Un abrazo! Maia y Andy casamiento Estancia la Linda del 21/03/2010

M

Maia Nieto

Estamos escribiendo este mail agradeciendo por la Fiesta de Casamiento Inolvidable que tuvimos. Gracias Constanza y Grupo la Linda por la calidez, franqueza, sinceridad, profesionalidad que tuvieron desde un primer momento. El lugar soñado, a pesar de la gran lluvia no se sintio, la pasamos genial. Gracias Dumonde CATERING Matias y todos los que estuvieron ese día, por la comida, por el asado, por como nos recibieron y como nos atendieron tanto a Andy y a mi como a toda nuestra gran Familia. No dejamos de recibir comentarios de lo rico del asado y de lo dulce. La rompieron con el mate y los pastelitos, también por la hora y media de recepción que a propósito estuvo muy muy muy rica. Gracias Gustavo SANCHEZ FOTOS por todas las fotos y todo lo que filmaron por tu buena onda, profesionalidad por estar hasta lo ultimo, se que mi familia es muy muy divertida y sin embargo ahí estuviste. Gracias Teresa CASA DEL SOL VELAS por lo lindo que decoraste, realmente fue un lugar mágico para nosotros y toda la gente que estaba encantadísima de cómo estaba todo ambientado. Por tu buena onda, tu capacidad de trabajo, tu predisposición. Matias y nicolas CAMISANI GARCIA CANCELA a pesar de que la musica empezo un poco mas tarde, estuviste genial, no pararon de bailar… sos un maestro, gracias por aguantarnos hasta el final de la fiesta. Gracias Veronica por el cotillón TODA LA DIVERSION, estuvo hermoso, por tu buena onda y por la con fianza que depositaste en nosotros. Gracias Fede y Mara por el Ave Maria, por la musicalización,ACCION GRUPO DE COMEDIA MUSICAL. Gracias constanza por todo por hacernos sentir como en casa GRUPO LA LINDA se destaco como excelencia en lugar y organizacion. Maiay Andy casamiento del 21/03/2010

L

Laura Pelc

Constanza, ya de regreso de la Luna de Miel, no quiero dejar de agradecerte por todo, ya que salio EXCELENTE absolutamente toda la fiesta! Los comentarios de todos los invitados fue desde que el lugar los maravillo por completo, la comida, la musica, la ambientación hasta los fuegos artificiales!!! Sin palabras, realmente para lo que fue el mejor momento de nuestras vidas!! Laura & Javier - 06/02/2010

M

Martín Cobe

El 21/02 cumplimos un año. La verdad es que no alcanzan las palabras para agradecer lo bien que nos sentimos en este lugar. No solo el día del casamiento sino también durante la organización ya que se logró lo que buscábamos con mi mujer Elisa que era poder relajarnos y confiar plenamente en Constanza, Norma y Rodrigo. Apenas entramos a la Estancia supimos que este era el lugar que siempre habíamos soñado para nuestro casamiento. No solo tienen la mejor onda sino que a la vez son gente muy piola y EJECUTIVA, no dejaron detalle por tener en cuenta, un respaldo enorme. Sinceramente podemos decir que todo salió a la perfección, llovió toda la noche y eso no afectó para nada durante el transcurso de la fiesta. DJ, BARRA, AMBIENTACIÓN, ATENCIÓN, Un lujo!!!! Familia, y amigos quedaron encantados con el lugar. Gracias por hacernos sentir tan bien, vamos a volver!!!!

V

Victoria Noya

Para describir el lugar sobran las palabras porque es MARAVILLOSO! Mas allá de eso para mi fue muy importante el PROFESIONALISMO de cada uno de los que trabajaron (Constanza Rodrigo y Norma, DJ, Catering y Teresa en la ambientación) para que nuestro casamiento saliera perfecto. Recibimos respuesta inmediata a cada uno de las dudas, sugerencias, etc. Amigos y familia solo nos hicieron comentarios de felicitaciones desde lo general a cada uno de los detalles. Muchas gracias a cada uno de los que colaboraron para que todo saliera perfecto! Victoria 29/11/2009.-

M

Maricel Beneitez

Gracias Cony por todo. La fiesta salio mejor de lo que soñamos la verdad fue increible el dia excelente y el lugar increible, muchas gracias por todo. Maricel y Hernan. Nos casamos el 8/11/2009

G

Gaby y Marcos Ratto

Nos casamos el 05/09/09. Lo más importante es que todavía nos siguen felicitando por el lugar tan hermoso que elegimos y por como salio todo! Gracias Cony por tu presencia y preocupación a lo largo de todo el año de preparativos. Si pudiera lo volvería a hacer..... ahi!

R

Rocio y Mariano Jaliff Bonacorsi

Nos casamos el 13/09/09 en la Estancia y la verdad que estamos felices con la elección que hicimos. Tanto Coni como Rodrigo, son geniales. Están en todo y son super prolijos para trabajar. Toda su gente, es super recomendable y el lugar no tiene desperdicios. Si quieren una fiesta INCREIBLE, no duden en contratar el servicio. Gracias a Coni,Rodrigo,a Matías de Camisani García Cancela y al brillante catering de Gorro Verde, Marta y Juan Jose, la fiesta fue PERFECTA! besos, Ro y Marian

G

Guada y Fabri Taub

Nos Casamos en Estancia La Linda el 3/05/09 y la verdad que estamos mas que agradecidos con Constanza y toda la gente de ahi. Nos brindaron un servicio ESPECTACULAR, estuvieron en todos los detalles, la organizacion fue excelente, super profesionales. La verdad que no podriamos haber pedido un dìa mas perfecto!! Los invitados se quedaron super contentos y las criticas fueron buenisimas.

Estancia La Linda

Oliden 4651 - Tortuguitas - Gran Buenos Aires - Ar...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!